Arranca el futsal de los periodistas

Actualizado
  • 18/09/2009 02:00
Creado
  • 18/09/2009 02:00
PANAMÁ. Con el esperado "clásico de los diarios" La Prensa y La Estrella -El Siglo se pondrá en marcha mañana sábado en Multi Sport la ...

PANAMÁ. Con el esperado "clásico de los diarios" La Prensa y La Estrella -El Siglo se pondrá en marcha mañana sábado en Multi Sport la XIV versión de la liga de futsal Sólo Periodistas Copa Más Móvil 2009.

El duelo estelar entre La Prensa (actual campeón) y La Estrella -El Sigl o (tercer lugar) iniciará a las 2.00 p.m. luego del acto protocolar en el que se rendirá tributo a Edmundo Vargas y Eduardo Moreno, comunicadores sociales vinculados al fútbol nacional e internacional por más de 30 años.

La junta directiva de ADESPE determinó que esta temporada será dedicada a Moreno y Vargas por su gran aporte al periodismo nacional.

En dicho acto también se hará el anuncio oficial del retiro de los comunicadores Justino González ( TNV ), Esteban Huertas (ACOPEP) y Jessica Tasón (Las conejitas de EPASA).

Tasón se convierte en la primera dama en retirarse tras los 5 certámenes del Sólo Periodistas de la rama femenina.

Anticipadamente se efectuará el primer partido de la jornada inaugural entre ADESPE ante EPASA, programado para las 12 mediodía. Seguidamente jugarán TVN y el subcampeón de la pasada temporada SERTV.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus