Lezcano con gran opción en 2 ‘stake’ de Belmont

Actualizado
  • 02/10/2009 02:00
Creado
  • 02/10/2009 02:00
PANAMÁ. El látigo criollo José Lezcano, quien se encuentra ubicado en la séptima casilla de la estadística del Hipódromo de Belmont Par...

PANAMÁ. El látigo criollo José Lezcano, quien se encuentra ubicado en la séptima casilla de la estadística del Hipódromo de Belmont Park, estará montando esta tarde en la cartilla de esa plaza en los dos cotejos de mayor importancia, el “Sirkeys Staki Stake” y el “Shopping For Love Stake”.

El primero de ellos a correrse en el tercer evento reúne a cinco participantes de tres años y más edad sobre 1,300 metros y bolsa de $65 mil, donde Lezcano conducirá las riendas del No. 3 “Smokin Hero”, en la prueba que domina el favoritismo el caballo “Haynesfield” con botas del fusta venezolano Ramón Alfredo Domínguez.

“SHOPPING FOR LOVE STAKE”

Para la séptima carrera de la velada se celebrará el “Shopping For Love Stake”, una interesante confrontación de diez potros de tres años en 1,600 metros en pista de grama, en el cual se disputará un premio de $65 mil. Lezcano en dicho compromiso estará sobre los lomos del No. 7 “Elegant Bess”.

VELÁSQUEZ EN LA CARRERA

Cornelio Velásquez, que milita en este escenario donde ocupa el quinto peldaño de la estadística, calzará botas en la importante prueba sobre los lomos de “High Cry”, considerado por los expertos como una sorpresa solamente.

PEDROZA MEJOR CRIOLLO EN EL HIPÓDROMO DE “OAK TREE”

Martín Pedroza sobresale entre los manos de sedas panameños que alternarán en la pista de la recién inaugurada temporada del “track” de Oak Tree, quien saldrá a la pista en cuatro oportunidades.

Sus mejores montas las registran sobre los equinos “Allabouthecapital”, que compite en la cuarta carrera y en la sexta con “Our Crazy Monkejy”. Junto a Pedroza se unen en la función sus coterráneos Alexis Solís y Omar Berrio.

CARRERAS DE SIMULCASTING

Una kilométrica programación de ciento ocho (108) pruebas de transmisión simultáneas vía satélite se estarán celebrando en la fecha, cartilla que dará inicio a las 12.00 m.d. y culminará a las 12:17 a.m., incluyendo a doce renombrados establecimientos de carreras.

La tanda arranca en “Belmont Park” con nueve cotejos; luego el “track” boricua “Camarero” (8); “Haw Thorne” y “Turf Paradise” (9); “Golden Gate” (8); la plaza mexicana “Las Américas” (11); “Oak Tree” (8); “Penn National” y “Mountaineer” (9); con 10 “Turfway Park” y cierran “Retama” y “Los Alamitos” con (9), casi todos con el nuevo sistema de apuestas commingle.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus