Velásquez monta en tres ‘stakes’

Actualizado
  • 10/10/2009 02:00
Creado
  • 10/10/2009 02:00
PANAMÁ. El látigo nacional Cornelio Velásquez, quien cumple exitosa campaña en el Hipódromo de Belmont Park donde ocupa la séptima casi...

PANAMÁ. El látigo nacional Cornelio Velásquez, quien cumple exitosa campaña en el Hipódromo de Belmont Park donde ocupa la séptima casilla de la estadística, estará calzando botas sobre tres ejemplares en las carreras de mayor envergadura de la cartilla de esa reconocida plaza hípica norteamericana.

En la primera de ellas, el “Jamaica Handicap”, dotada de bolsa de $300 mil en pista de grama sobre 1,800 metros, nuestro compatriota conducirá las riendas del caballo “Boots Ahead”.

Para la octava carrera Velásquez estará sobre los lomos de “Awesome María”, tratándose del “Frizetee Stake”, con premio de $400 mil en la milla, (1,600 metros), prueba donde aparece su cabalgadura como favorito.

Su tercera incursión en cotejos de esta naturaleza la hará en la novena competencia, pactada sobre la milla donde seis potros de dos años se batirán en el “Champagne Stake” en 1,600 metros y retribución de $400 mil, en el cual llevará las riendas de “Discreetly Mine”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus