Inscriben a tres cotejos clásicos hoy

Actualizado
  • 22/10/2009 02:00
Creado
  • 22/10/2009 02:00
PANAMÁ. Una terna de eventos clásicos de gran jerarquía y tradición en de la hípica panameña tendrán como fecha tope el día de hoy para...

PANAMÁ. Una terna de eventos clásicos de gran jerarquía y tradición en de la hípica panameña tendrán como fecha tope el día de hoy para el cierre de las matriculas, tratándose del “Raúl Espinosa”, “Carlos y Fernando Eleta Almarán” y el “Independencia”.

El primero de ellos, conocido como el “Copa de Oro” se correrá el 1 de noviembre en la versión 66, cotejo que tiene como itinerario un largo tendido de 2,000 metros (10 Fgs.) y bolsa de $20 mil más las cuotas de inscripciones, evento reservado para criollos de 3 años y más edad.

El Clásico de la familia Eleta Almarán, tercero de la “Triple Corona” reúne a los mejores nacionales de tres años de la presente temporada, quienes se batirán sobre 1,800 metros con un premio en disputa de $25 mil, sumando a esa bolsa las cuotas de las matrículas.

Finalmente el Clásico Independencia, prueba donde alternarán los mejores ejemplares alojados en las pesebreras del coso hípico, se espera una nutrida inscripción para este evento, el cual se desarrollará sobre 2,000 metros, milla y un cuarto, con una retribución a los ocupantes de las cinco primeras casillas de $25 mil, con el adicional de los aportes de los pagos por las inscripciones.

Las carreras estelares serán de gran valor en cuanto a su resultado, toda vez que los dos primeros equinos que crucen la meta por delante asegurarán sus cupos a la justa caribeña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus