Sporting con una nueva directiva

Actualizado
  • 27/10/2009 01:00
Creado
  • 27/10/2009 01:00
PANAMÁ. El Sporting San Miguelito presentará hoy a la nueva junta directiva que se hará cargo del club.

PANAMÁ. El Sporting San Miguelito presentará hoy a la nueva junta directiva que se hará cargo del club.

Este populoso club estuvo presidido por Rubén Navarro, desde sus inicios, hasta que subió a la máxima categoría del fútbol nacional.

La Estrella trató de contactar al señor Navarro para saber el tipo de transacción que habría propiciado el cambio de la directiva, pero fue imposible.

La nueva junta directiva del equipo que representa la populoso distrito de San Miguelito, será presidido por el español Manuel Enrique Mirambel Torres.

A él lo acompañan Ignacio Hernández Ordales como consejero delegado, Adolfo E. Linares F., vicepresidente y José Alfonso Gago Salinero, secretario; Juan Pablo Fábrega, fiscal, entre otros.

La conferencia se realizará en el Club Unión Española ubicado en San Francisco.

Este club ha sufrido varias transformaciones en su nombre.

CAMBIOS DE INDENTIDAD

Cuando subió a la categoría máxima de la Anaprof se llamaba Sporting 89.

Luego de varios años, el club quiso representar a una de las provincias del interior y fue bautizado con el nombre de Sporting Coclé.

Con el retorno a sus raíces, el Sporting recibió el apoyo de la fanaticada de San Miguelito y está en la lucha por uno de los cuatro cupos para la semifinal.

Hasta la fecha 13, disputada el pasado fin de semana, Sporting se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 18 puntos, pero sus posibilidades de clasificar son altas, si logran ganar los compromisos que restan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus