Ruiz podría firmar extensión de un año

Actualizado
  • 15/12/2009 01:00
Creado
  • 15/12/2009 01:00
PANAMÁ. A pesar del excelente trabajo en la pasada temporada del chiricano Carlos Ruiz con los Phillies de Filadelfia, una página de int...

PANAMÁ. A pesar del excelente trabajo en la pasada temporada del chiricano Carlos Ruiz con los Phillies de Filadelfia, una página de internet, www. thereporteronline. com , informó que el máscara entra en el paquete de jugadores que serán renovados por un año.

Según el sitio web, el panameño, junto con Chad Durbin, Joe Blanton y Shane Victorino no recibirán contratos multianuales en la próxima campaña.

Ruiz fue parte fundamental, tanto en la defensa como con el bate al hombro, para que los Phillies llegaran, por segundo año consecutivo, a la Serie Mundial, en la que perdieron su título de campeones obtenido en el 2008 contra los Yankees de Nueva York.

En la pasada postemporada, el chiricano acumuló dos jonrones, cuatro carreras empujadas y 15 imparables en 44 turnos al bate, para así acumular un promedio ofensivo de.341.

En la campaña regular, el receptor tuvo uno de sus mejores años ofensivos, estableciendo una marca personal en cuadrangulares, con nueve. Además, fue su segunda temporada más productiva en impulsadas, con 43.

En sus cuatro años con los Filis, Ruiz acumula 138 carreras empujadas, 22 cuadrangulares y 267 imparables, para un promedio de.246.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus