“Trivia” y “Soberbia” en duelo particular

Actualizado
  • 27/12/2009 01:00
Creado
  • 27/12/2009 01:00
PANAMÁ. La potranca “Trivia” saldrá esta tarde en busca de vengar sus derrotas ante la estelarista “Soberbia” que la doblegó en los Clás...

PANAMÁ. La potranca “Trivia” saldrá esta tarde en busca de vengar sus derrotas ante la estelarista “Soberbia” que la doblegó en los Clásicos “Apucappa” y Cuerpo de Bomberos”, luego de vencerla en la carrera de estreno de ambas juveniles.

En la revancha concedida a la potranca “Trivia”, esta vez con el látigo José Beitía, no sólo se limitará a desquitarse de su archirrival, sino privarla de lograr el galardón de una Triple Corona que lograría de triunfar en la carrera, al haber salido por la puerta ancha en las dos primeras pruebas del certamen.

La carrera a celebrarse en el séptimo cotejo reúne a siete potrancas de dos años las que irán por un premio de $17,700 sobre un tendido de 1,400 metros con hora pactada para abrirse las portezuelas de la gatera a las 5:20 p.m.

Otras juveniles que verán acción en la prueba con opciones sorpresivas, según la opinión de los entendidos en la materia, serán “Beatrizinha”, Hadid Haldar; “La Piruja”, Antonio Linares; “La Artista”, Renán Aparicio y “Cortaita-Lalin”.

LA NEGRA TOMASA, INCÓGNITA

La incertidumbre del “Turf”, existente en todos los hipódromos del mundo, no escapa en la carrera clásica de la fecha, toda vez que los propietarios de la debutante “La Negra Tomasa” han depositado su confianza en su mimada al enfrentarla contra rivales experimentadas, lo que hace que la mulata del stud Los Cascabeles sea la incógnita del Clásico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus