Temas Especiales

30 de Sep de 2020

Más Deportes

Juan Díaz expondrá su dominio en las menores

PANAMÁ. Con sus selecciones Infantil (11 y 12 años) y Preinfantil (9 y 10), las Pequeñas Ligas de Juan Díaz comenzará, a partir de hoy, ...

PANAMÁ. Con sus selecciones Infantil (11 y 12 años) y Preinfantil (9 y 10), las Pequeñas Ligas de Juan Díaz comenzará, a partir de hoy, a trazar el camino al título y así mantener su dominio en la pelota menor metropolitana, luego que el verano pasado ganaron los cuatro campeonatos del béisbol menor capitalino.

Las representaciones juandieñas iniciarán esa tarea desde las 9:00 a.m., cuando en la Preinfantil se midan a su similar de Betania en el estadio Juventud Unida, en Juan Díaz, en la primera fecha correspondiente del grupo A.

A la misma hora, pero en el Roberto Kelly, en Don Bosco, la novena Infantil juandieña hará lo propio contra el Amelia Denis, en el debut del calendario del grupo A.

En otros de los partidos de la primera jornada de la pelota menor, Las Mañanitas visitará a Parque Lefevre en el estadio Andy Alonso, en el primer tope del Grupo B Preinfantil.

Por su parte, San Francisco chocará con Betania en el Felipe Motta, en Cerro Patacón, en la inaugural de la categoría Infantil del Grupo B.