Vanes Martirosyan sigue invicto al vencer a Ouma

Actualizado
  • 18/01/2010 01:00
Creado
  • 18/01/2010 01:00
PANAMA. El súper welter Vanes Martirosyan aumentó a veintisiete sus triunfos profesionales, sin derrotas, al superar por decisión unánim...

PANAMA. El súper welter Vanes Martirosyan aumentó a veintisiete sus triunfos profesionales, sin derrotas, al superar por decisión unánime a Kassim Ouma, en el más importante evento boxístico del reciente fin de semana.

Martirosyan es conocido de la afición panameña que ha visto en vivo varias de sus más importantes peleas. El púgil de 23 años, nacido en Armenia y radicado en California, ′supo sacar provecho a su velocidad y alcance para merecer el veredicto unánime de los jueces. Dos oficiales lo favorecieron 97-93 y otro votó 97-92.

El choque Martirosyan-Ouma fue el combate estelar de la cartelera cumplida en el “Hard Rock Hotel and Casino” de Las Vegas, Nevada, y que fue televisado en vivo por Fox Sports en Español.

Con este triunfo, Martirosyan retuvo sus campeonatos super welters reconocidos por la NABO y la NABF, entidades filiales de la OMB y CMB, respectivamente.

Por otro lado, en Gómez Palacio, México, el imbatible japonés Tomoki Kameda (12-0, 9 KOs) derrotó en tres asaltos a Rodolfo Garay (26-17-1, 16 KOs) para adjudicarse el campeonato gallo de la FECARBOX.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus