Chiriquí clasifica y espera

Actualizado
  • 24/01/2010 01:00
Creado
  • 24/01/2010 01:00
PANAMÁ. Con un arrollador paso, Chiriquí consiguió su boleto a las semifinales del XLI Campeonato Juvenil de Béisbol con un envidiable r...

PANAMÁ. Con un arrollador paso, Chiriquí consiguió su boleto a las semifinales del XLI Campeonato Juvenil de Béisbol con un envidiable récord de seis victorias y una sola derrota.

Los del “Valle de la Luna”, luego de una tímida primera ronda, en la que cayeron en tres oportunidades, encendieron los motores en la ronda de seis, y llegaron a acumular una foja perfecta en sus cinco primeras presentaciones.

Su ofensiva, la mejor de la primera ronda, continuó siendo de temer para los equipos rivales y sin contar la jornada de ayer, los chiricanos acumulaban promedio de bateo de.316, el más alto de esta fase, escoltados por el.258 de Panamá Metro.

En su pitcheo, el que flaqueó en algunos partidos de la primera llave, los actuales tricampeones de la pelota juvenil mejoraron notablemente, forjando la mejor efectividad de la ronda de seis con 2.25. En este departamento fueron secundados por Bocas del Toro, quienes acumularon 3.18.

BATALLA ENTRE METRILLOS Y HERRERANOS

Panamá Metro y Herrera mantendrán una batalla campal en lo que queda de la ronda de seis por el segundo lugar del Grupo A de la ronda de seis.

Metro, equipo con el mejor porcentaje de victorias en la primera fase, acumula ahora, sin contar la jornada de ayer, un negativo récord de tres triunfos y cuatro derrotas.

Por su parte, los herreranos han triunfado solamente en dos oportunidades en sus siete presentaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus