25 de Feb de 2020

Más Deportes

LeBron James salva a Cleveland ante Miami

MIAMI. LeBron James conectó a 4. 1 segundos del final dos tiros libres con los puntos de la victoria que los Cavaliers de Cleveland logr...

MIAMI. LeBron James conectó a 4. 1 segundos del final dos tiros libres con los puntos de la victoria que los Cavaliers de Cleveland lograron por 92-91 sobre el Heat de Miami, luego de que Dwyane Wade falló en los últimos instantes la canasta que habría cambiado la historia.

La estrella del conjunto de Creveland coló 32 puntos con nueve rebotes y cuatro asistencias, y le ganó una vez más el duelo y el partido a Wade, después que ambos protagonizaran una gran exhibición en la primera parte.

Wade finalizó con 32 puntos para Miami, de los cuales todos menos dos llegaron en lo que fue un duelo épico en la primera mitad entre los dos superastros. Pero también falló dos tiros libres con 41.2 segundos por jugarse, en otra costosa acción para el Heat.

Shaquille O'Neal anotó 19, Daniel Gibson tuvo 15 y el brasileño Anderson Varejao terminó con 13 puntos y 10 rebotes para Cleveland. Varejao también atrapó 10 rebotes y entregó dos asistencias durante una suplencia de casi 36 minutos.