Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Más Deportes

Árabe Unido termina otra fecha como líder

PANAMÁ. Liderar la tabla de posiciones, y hacerlo de manera invicta, parece ser ya una costumbre para el Árabe Unido de Colón, que una v...

PANAMÁ. Liderar la tabla de posiciones, y hacerlo de manera invicta, parece ser ya una costumbre para el Árabe Unido de Colón, que una vez más termina una nueva fecha en la cima tras el empate del sábado con el Alianza en le Rommelito.

Dicha jornada no sólo vio cómo los árabes defendieron su trono, sino que también apreció como el león placino continúa resucitando cuan ave fénix.

El equipo de Plaza Amador dio la sorpresa —ya no tan sorpresa— de la fecha ayer en el estadio Artes y Oficios al vencer por 2-0 al Atlético Veragüense, para sumar 12 puntos que lo catapultan a la segunda posición, la cual comparte con el Chepo.

El otro escolta del Clausura, aprovechó la derrota del Sporting a manos del necesitado San Francisco el viernes por la noche por 1-0, y sumar un empate sin goles con el Chorrillo y sumar 12 puntos y escalar a la segunda posición.

TAURO-CHIRIQUÍ, PARADO POR ENJAMBRE DE ABEJAS

En el estadio San Cristóbal de David, el Atlético Chiriquí recibía al Tauro, a quien intentaría vencer para sumar 13 puntos y ser el único escolta del Árabe Unido.

Al cierre de esta edición, el juego estaba parado desde los 18 minutos y con el marcador sin goles por un enjambre de abejas que no permitía que el juego transurriese con normalidad, y que obligó la asistencia de los bomberos para poder disiparlo.