08 de Dic de 2022

Más Deportes

El “Matador” no se queda sin balas

PANAMÁ. Luis Tejada continúa imparable en la Copa Libertadores de América; y su equipo, el Juan Aurich peruano, todavía sueña con clasif...

PANAMÁ. Luis Tejada continúa imparable en la Copa Libertadores de América; y su equipo, el Juan Aurich peruano, todavía sueña con clasificar a los octavos de final tras conseguir una importante victoria en la noche del martes.

En el juego por el Grupo 3, el “Ciclón” sopló fuerte en Chiclayo y goleó 4-2 a su compatriota Alianza Lima para escalar a la segunda posición.

Lo más sobresaliente del encuentro fue que el delantero panameño marcó a los 58 minutos el tercer gol de la noche y el sexto en su cuenta personal, que ahora lo posicionan como el máximo artillero del certamen.

Tras el partido, el “Matador” destacó a la prensa peruana que el equipo todavía está vivo en la competencia y que está contento por haber vuelto a marcar.

“Me siento contento porque el equipo ganó, tal como era el objetivo, y porque pude anotar. Me trajeron para hacer goles y por suerte las cosas se están consiguiendo. Hay que tener los pies sobre la tierra porque falta bastante todavía”.

Cuando van cuatro partidos de la fase de grupos, Tejada está cerca de superar los ocho goles que marcó Mauro Boselli en la edición 2009.

Para el goleador panameño “los goles son como los hijos, hay que quererlos por igual. Todos valen lo mismo, independientemente de cómo se hagan”, manifestó a la prensa peruana.