Temas Especiales

24 de Feb de 2021

Más Deportes

“Mo” sacó la cara por los istmeños

PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera sacó la cara por el cuarteto de jugadores panameños, que cumplió la primera semana completa de acti...

PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera sacó la cara por el cuarteto de jugadores panameños, que cumplió la primera semana completa de actividad, en la recién inaugurada campaña 2010 del béisbol de las Grandes Ligas.

Rivera, un veterano cerrador de 40 años, aprovechó sus dos oportunidades de salvamento con los Mulos de Bronx, ambos rescates fueron ante los Medias Rojas de Boston y en su otra salida, aunque no salvó preservó la victoria de los Yanquis ante los Rays de Tampa Bay, tras lanzar la novena entrada.

El apagafuegos tiene tres entradas completas de labor, ha tolerado dos imparables y es dueño de un inmaculado porcentaje de carrera limpias permitidas de 0.00.

Hay que recordar que Rivera camina en su último año de contrato con los Yanquis.

RUIZ Y CORPAS, CON BUENAS ACTUACIONES

El chiricano Carlos Ruiz y el chilibreño Manuel Corpas estuvieron aceptables desempeños, al terminar con averaje de bateo de.286 y efectividad de 1.80, respectivamente.

Ruiz tiene tres anotadas y una remolcada con los Filis de Filadelfia, mientras que Corpas vio acción en cuatro en partidos con los Rockies de Colorado.

LEE BATEÓ PARA UN ANÉMICO.130 Y SIN JONRONES

Uno que no ha comenzado muy bien el 2010 es el coclesano Carlos Lee, quien bateó para un ridículo promedio de.130 en seis juegos con los Astros de Houston.

Lee, cuarto bate de la franquicia de Texas, aún no tiene cuadrangulares, ni carreras producidas en 23 turnos oficiales al bate.