“Monjes” se preparan para más que una final

Actualizado
  • 13/05/2010 02:00
Creado
  • 13/05/2010 02:00
PANAMÁ. Con la consigna de ganar su octavo título y obtener el pasaporte para disputar la Concachampions, el San Francisco F. C. inició ...

PANAMÁ. Con la consigna de ganar su octavo título y obtener el pasaporte para disputar la Concachampions, el San Francisco F. C. inició los entrenamientos, el martes pasado, antes de su compromiso ante el Árabe Unido, correspondiente a la final del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol 2010.

El estratega del “Poderoso”, Gary Stempel, buscando que sus pupilos saquen el mejor provecho del engramado natural del estadio Rommel Fernández, inició el martes pasado la preparación en la cancha de la Sociedad Española de La Chorrera, cuya grama es natural.

Durante los entrenamientos, que duraron cerca de dos horas, los jugadores de primera línea y volantes practicaron el sistema defensivo con centros desde los costados; los atacantes, por su parte, afinaron disparos a la portería.

Ayer en horas de la noche, los “Monjes” realizaron el reconocimiento del engramado del Rommel Fernández, escenario del choque de la final.

MOTIVADOS

El cuerpo técnico y los jugadores se mostraron motivados y conscientes de que en el duelo de mañana viernes se jugarán más que un título, un pase a disputar la fase previa de grupos de la Concachampions.

“Los jugadores se sienten muy motivados por jugar una final en el Rommel.. hay mucho en juego, no sólo será una final, sino también una plaza en la CONCACAF Champions”, afirmó el estratega, quien agregó que espera brindarle la alegría a la afición chorrerana con el octavo campeonato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus