Seis potrancas van por el Handicap El Siglo-La Estrella

Actualizado
  • 29/05/2010 02:00
Creado
  • 29/05/2010 02:00
PANAMÁ. Seis prometedoras potrancas norteamericanas se disputarán el triunfo del Handicap El Siglo-La Estrella , evento que se correrá e...

PANAMÁ. Seis prometedoras potrancas norteamericanas se disputarán el triunfo del Handicap El Siglo-La Estrella , evento que se correrá en la tercera carrera de la programación dominical sobre 1,300 metros, con hora fijada para abrir las portezuelas a las 3:00 p. m.

La prueba conmemorativa a los prestigiosos diarios se celebrará por tercer año consecutivo en la fecha que se corre la magna prueba del hipismo criollo, el Clásico Presidente de la República.

Para este cotejo, que sirve como el inicio de la jugada del “Win Six”, los entendidos en la materia y las gabelas asignadas en el programa oficial señalan para disputarse el triunfo a la terna compuesta por “Gorda Feliz”, Ángel Rivas (120); “Oye Bonita”, Lorenzo Lezcano (110) e “ Imaginiche”, (110), todas ellas en busca de su primer triunfo.

Aunque los expertos se definan por la yeguas antes mencionadas para cruzar la meta por delante en el evento, no se descartan triunfos del resto de la nómina, debido a la poca experiencia en la pista de las protagonistas de esta confrontación, donde los pronósticos no responden en su mayoría a la línea de carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus