Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Más Deportes

‘Ganar o Ganar’ es la misión de Berry y Roinet

PANAMÁ. Irving Berry y Roinet Caballero ratificaron en la báscula lo que habían prometido, e hicieron sin problemas el peso requerido pa...

PANAMÁ. Irving Berry y Roinet Caballero ratificaron en la báscula lo que habían prometido, e hicieron sin problemas el peso requerido para su combate de esta noche en la Arena Roberto Durán.

Berry marcó 125 libras exactas, mientras el chiricano Caballero hizo 125 ¾, en el anticipo de lo que será una pelea de alarido con pronóstico reservado, en la cual se disputarán los campeonatos nacional, internacional de la AMB y Latino del CMB.

Como árbitro en este combate ha sido designado Héctor Afú y como jueces Ignacio Robles, Arturo Sánchez y Oldemar Soto.

En el choque por el título minimosca de Fedecaribe, Edwin ‘La Pantera’ Díaz marcó 106 libras y Erik Florez, 108 exactas. Llamó la atención que en el pesaje, Díaz señalaba su reloj, indicando que a Florez ‘le llegó su hora’.

No hubo mayores inconvenientes con los pesos, a excepción de David Paz, que se fue a 114 ¾ libras en su pelea con Carlos ‘Arañita’ Ortega, pactada en 105 libras, por lo cual el combate fue cancelado por el comisionado Harmodio Cedeño.

Alberto Mosquera detuvo el fiel de la balanza en 143 libras, una más que su adversario Heráclides Barrantes. Lo mismo ocurrió con Marcos Suñé que hizo 124, una por encima de las 123 de Jonathan Arenas.

OTROS PESOS

Aristides Quintero, 129; Julio Camaño, 128 ½. Jean Piero Pérez 112; Jorge Ballesteros, 110 ½. Nilson Tapia, 155; Víctor González, 151. Edwin Gamboa, 147 ½; Addir Sánchez, 147. Juan Ruíz, 138; José Castro, 138 ¼.