Esperan a Saladino en prueba alemana

Actualizado
  • 05/06/2010 02:00
Creado
  • 05/06/2010 02:00
PANAMÁ. Los organizadores de la prueba internacional Leichtathletik-Sporfest de atletismo, que se realiza en Kassel, Alemania, esperan q...

PANAMÁ. Los organizadores de la prueba internacional Leichtathletik-Sporfest de atletismo, que se realiza en Kassel, Alemania, esperan que el campeón olímpico Irving Saladino participe hoy sábado en la mencionada justa.

Saladino, quien se ausentó el pasado 23 de mayo en la segunda parada de la Liga Diamante en Shangai, por problemas musculares, es esperado para que protagonice el duelo en el salto de longitud junto al alemán Christian Reif.

‘Saladino es, por supuesto, un tren. Espero un duelo caliente’, dijo el director de la competencia, Konstantin Krause, a un medio escrito alemán.

IBEROAMERICANO

La fondista panameña Andrea Ferris logró ayer la clasificación a la final de los 800 metros planos del XIV Campeonato Iberoamericano que se realiza en San Fernando, España.

Ferris, quien participó en la primera semifinal, detuvo el cronómetro en 2:04.72 y así se clasificó con el tercer mejor tiempo.

En el evento compitieron 13 atletas, de las cuales los mejores siete tiempos clasificaron a la final. En el primer lugar clasificó la española Elian Periz, con 2:04.60, y el segundo fue para la cubana Rosemary Almanza, con 2:04.71.

La prueba final de los 800 metros se disputará mañana domingo.

Andrea Ferris volverá hoy a la pista de San Fernando a participar en la prueba final de los 1500 metros, mientras que su hermana, María, hará lo propio en la final de los 5000 metros en Campeonato Iberoamericano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus