Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Más Deportes

Combate entre ‘Chemito’ y Cermeño, con gran inversión

PANAMÁ. El combate donde el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno defenderá su título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el ...

PANAMÁ. El combate donde el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno defenderá su título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el venezolano Nehomar Cermeño, el próximo 14 de agosto en la Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá, tendrá una inversión de 250 mil dólares.

La cartelera denominada ‘Cermeño-Moreno II’ será una de las funciones boxísticas con más inversión según explicó el promotor Rogelio Espiño.

‘Se está haciendo una inversión económica interesante que es de 250 mil dólares, una de las más fuertes en los últimos años, que si mal no recuerdo, es superada por las peleas del surafricano Jeffrey Mathebula y el panameño Celestino ‘Pelenchín’ Caballero (2009)’, dijo Espiño al diario venezolano Líder.

Para este pleito el campeón ‘Chemito’ Moreno cobrará la suma de 90 mil dólares, mientras que el púgil venezolano Cermeño recibirá 25 mil dólares en calidad de retador.