Bruce Chen se echó la tropa al hombro

Actualizado
  • 06/07/2010 02:00
Creado
  • 06/07/2010 02:00
PANAMÁ. Con una sola actuación, pero hermética, en la que lució como un abridor consagrado en la mayores, el capitalino Bruce Chen se ec...

PANAMÁ. Con una sola actuación, pero hermética, en la que lució como un abridor consagrado en la mayores, el capitalino Bruce Chen se echó al hombro la tropa panameña y lidera así el rendimiento semanal de los istmeños que ven acción en las Grandes Ligas.

Chen, quien parece tomar un nuevo aire en su carrera con los Royals de Kansas City, brilló con luz propia frente a las discretas actuaciones de Mariano Rivera (Yankees de Nueva York), Carlos Lee (Astros de Houston), Manuel Corpas (Rockies de Colorado), Rubén Tejada (Mets de NY) y ante la ausencia de Carlos Ruiz (Phillies de Filadelfia), que se encuentra lesionado.

El zurdo de 32 años trabajó 7.1 espectaculares episodios, en cuyas seis primeras entradas retiró en fila india a los 18 primeros bateadores, para conseguir su quinta victoria del año contra dos derrotas.

RIVERA, CON UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Detrás de Chen sacó la cara por Panamá el chorrerano Mariano Rivera, quien tuvo una de cal y otra de arena, al salvar su juego 18 de año, pero también desperdició por segunda vez en la temporada un salvamento.

Por su lado, el chilibreño Corpas cargó con una derrota, el coclesano Lee bateó para .208 y el veragüense Tejada apenas conectó para .136 con los Mets.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus