Tauro espera hacer respetar su casa

Actualizado
  • 28/07/2010 02:00
Creado
  • 28/07/2010 02:00
PANAMÁ. Sin grandes figuras y algunos refuerzos colombianos que deben probar su capacidad técnica, el Tauro F.C. recibe esta noche al Ma...

PANAMÁ. Sin grandes figuras y algunos refuerzos colombianos que deben probar su capacidad técnica, el Tauro F.C. recibe esta noche al Marathón de Honduras.

El encuentro corresponde al partido de ida de la fase preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y el escenario será, nada más y nada menos, que el renovado estadio Rommel Fernández, que acogerá su segundo encuentro oficial desde que fue remodelado (el primero fue la final del torneo Clausura de la LPF).

El Tauro, cuyo director es Juan Carlos Cubillas, ha apostado a algunos refuerzos colombianos para afrontar el torneo internacional y el campeonato nacional.

Se trata de los colombianos Yassir Arango, Alexander Moreno, Barkang Sterling y Julián Martínez.

El único refuerzo local es el jugador del jugador del Chepo, Carlos Martínez.

‘Vamos a Panamá por un resultado positivo, el partido contra el Tauro lo vamos a afrontar como si fuera una final’, sostuvo el técnico del conjunto hondureño Nicolás Suazo, horas antes de llegar a Panamá.

Juan Carlos Cubillas es un entrenador nuevo, pero eso no le impide ser optimista en su primer compromiso internacional.

Cubillas considera que el encuentro será difícil; sin embargo, prometió que saldrá a buscar la victoria.

Una victoria que deberán preservar el próximo 4 de agosto, en San Pedro Sula, cuando le devuelvan la visita al Marathón en el partido de vuelta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus