Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Más Deportes

Istmeños, reyes de Latinoamerica

PANAMÁ. La novena herrerana que representó a Panamá en el Latinoamericano de Béisbol Infantil se coronó campeón ayer al vencer 8-2 a Col...

PANAMÁ. La novena herrerana que representó a Panamá en el Latinoamericano de Béisbol Infantil se coronó campeón ayer al vencer 8-2 a Colombia en el torneo disputado en Guatemala.

Al coronarse campeones los peloteritos istmeños, representarán a Latinoamerica en el Mundial de esta categoría que inicia el 20 agosto en Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos.

Con un gran trabajo del tirador derecho Javier García, quien se convirtió en el lanzador ganador, los istmeños se alzaron con el triunfo, mientras que Bolivar Hindui saltó en el sexto episodio para llevarse el salvamento.

La batería canalera estuvo encabezada por Rafael De León (3-3), Luis Miguel Tello (3-2), Javier García (4-2) y el mismo Hinduni (3-1).

Los dirigidos por el herrerano Cristóbal Salerno, arribarán hoy a tierras istmeñas para alistarse con miras al mundial, donde se ubican en el grupo D junto a Arabia Saudita, China, Taipei y Canadá.

El 21 de agosto la novena panameña debutará ante Canadá.