Con la mira en Venezuela

Actualizado
  • 03/08/2010 02:00
Creado
  • 03/08/2010 02:00
PANAMÁ. La pertinaz llovizna que cayó en gran parte de la ciudad capital no impidió que Jorge Luis Dely Valdés, técnico interino de la s...

PANAMÁ. La pertinaz llovizna que cayó en gran parte de la ciudad capital no impidió que Jorge Luis Dely Valdés, técnico interino de la selección nacional, comenzara ayer los trabajos de preparación con miras al encuentro amistoso del 11 de agosto ante Venezuela.

Sin embargo, el cielo en la Ciudad Deportiva estaba bastante despejado, por lo que Jorge Dely no tuvo impedimento para realizar el entrenamiento en la cancha del Rommel Fernández

Entre sonrisas y saludos, los jugadores que militan en el fútbol local comenzaron a llegar desde temprano, atendiendo el llamado de Jorge Dely al que pudiera ser su último contacto con la selección.

Solo llegaron siete futbolistas a este primer entrenamiento, ya que los jugadores del San Francisco (Carlos Rivera, y Eduardo Jiménez), tienen compromiso con su club en la Liga de Campeones.

Al primer entrenamiento llegaron el portero Joseph Calderón, Armando Cooper, Aníbal Godoy, Edwin Aguilar y Yairo Glaize, el único nombre nuevo en la convocatoria. Los ocho jugadores internacionales que fueron convocados estarán arribando al país el fin de semana. Por tanto, Jorge Dely Valdés sostuvo que el único día que entrene el equipo completo será al martes 10 de agosto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus