Istmeños debutan en las Olimpiadas

Actualizado
  • 15/08/2010 02:00
Creado
  • 15/08/2010 02:00
PANAMÁ. Panamá hará su debut hoy domingo en los primeros Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur 2010, cuando enfrente en la disciplina d...

PANAMÁ. Panamá hará su debut hoy domingo en los primeros Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur 2010, cuando enfrente en la disciplina de tribasket a su similar de Lithuania.

La pequeña delegación panameña, que está integrada por siete atletas en las disciplinas de atletismo, baloncesto y ecuestre, concursarán en la justa juvenil, de gran importancia y calidad mundial, junto a atletas de otros 205 países.

Enrique Grenald, Alejandro Grant, Darwin Archibold y Brian Whaite tienen el compromiso de representar al istmo en el tribasket.

Mientras que el saltador Juan Mosquera y el velocista Mateo Edward lo harán en el atletismo, que iniciará el próximo 17 y 18 de agosto.

Por su parte, la amazona istmeña Alejandra Ortiz verá acción ecuestre el 19 y 21 de agosto.

Los juegos se declararon inaugurados el pasado viernes por el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Roggge, y el Primer Ministro de Singapur, Lee Hsieng Loong, en un espectáculo sin igual en el Estadio Marina Bay de Singapur, con capacidad para 24.000 personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus