Las ultimas del Boxeo

Actualizado
  • 11/09/2010 02:00
Creado
  • 11/09/2010 02:00
nilson tapia. El clasificado mundial mediano ha sido incluido en la megacartilla del ‘KO a las Drogas’ del 2 de octubre en la Arena Robe...

nilson tapia. El clasificado mundial mediano ha sido incluido en la megacartilla del ‘KO a las Drogas’ del 2 de octubre en la Arena Roberto Durán, para enfrentar al argentino Jorge Sebastián ‘El Gaucho’ Heiland (16-1, 8 KOs), en disputa del título Fedelatin.

‘El Martillo’ Tapia atraviesa un buen momento de su carrera y luce muy enfocado en el logro de sus objetivos. Viene de vencer en gran forma al cubano Reward Martí a quien, de paso, le arrebató el invicto. Heiland, por su parte, ya tuvo un intento fallido por el campeonato mundial.

celestino caballero. Aunque en diversos medios de comunicación se ha dado como un hecho que peleará en Las Vegas contra el invicto estadounidense Matt Remillard el 27 de noviembre, tenemos informes que ese pleito aún no es oficial.

La empresa TKO Boxing, que maneja los destinos de Remillard (23-0, 13 KOs), dijo que no es cierto que la pelea con ‘Pelenchín’ sea un hecho como ha trascendido y que aún no se ha formalizado nada con la cadena HBO. Pareciera que es otra pelea que se anuncia para nuestro compatriota y que quedará postergada.

jonathan arenas. El ascendente prospecto local, manejado por Lesbia de Moss, tendrá la oportunidad de vengar la única derrota de su carrera, cuando se enfrente el 15 de octubre en pleito de revancha con el coclesano Gustavo ‘Cholo’ Gómez.

Esa pelea formará parte de la función que organiza el promotor Carlos González en el Hotel Veneto de esta ciudad. Arenas nos comentó que trabaja arduamente en su preparación para este combate, para lo cual guantea con Irving Berry. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus