Temas Especiales

05 de Dec de 2020

Más Deportes

Chorrillo es líder y Tauro enrrachado

PANAMÁ. El Chorrillo F.C. está que no cree en nadie. La ‘máquina amarilla’ luce bien aceitada y ya son los líderes del torneo Apertura d...

PANAMÁ. El Chorrillo F.C. está que no cree en nadie. La ‘máquina amarilla’ luce bien aceitada y ya son los líderes del torneo Apertura de la LPF.

Aunque están igualados en puntos con el Árabe Unido de Colón (ver tabla adjunta), son los líderes por mejor diferencia de goles.

Los dirigidos por el profesor Miguel Ángel Mansilla sacaron un provechoso triunfo de 1-0 sobre el complicado Chepo, gracias a un gol de penal de Engie Mitre.

En tanto, el Árabe Unido de Colón se tuvo que extender a fondo para lograr un empate ante el Atlético Chiriquí en un partido disputado el sábado en el estadio San Cristóbal.

Fue un buen resultado para el conjunto colonense, tomando en cuenta que los chiricanos siempre son complicados en su casa y que el conjunto colonense tiene compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo miércoles 15 de septiembre.

Bajo una intensa lluvia, Luis Jaramilo puso en ventaja al equipo colonense, pero a los 79 minutos, Gabriel de los Ríos marcó el empate.

San Francisco parece haber retomado el rumbo y con un gol de Gabriel Torres derrotó de visitante al dream team del Sporting San Miguelito.

Alianza también sorprendió al vencer por marcador de 4-1 al Atlético Veragüense, en el ‘Toco’ Castillo.

Fue el esperado debut del hondureño Maynos Suazo, que, sin embargo, no ayudó mucho a los santiagueños.

Tauro cerró la sétima fecha ayer, con un triunfo de 2-0 sobre el Plaza Amador.

Los goles del tauro fueron obra de Luis Rentería y Temístocles Pérez.