Puños en cantidad habrá en la Arena

Actualizado
  • 16/10/2010 02:00
Creado
  • 16/10/2010 02:00
PANAMÁ. La afición colonense, reconocida como la más conocedora y exigente del país, podrá vivir la emoción del boxeo esta noche con la ...

PANAMÁ. La afición colonense, reconocida como la más conocedora y exigente del país, podrá vivir la emoción del boxeo esta noche con la cartilla Guerreros del Caribe, presentada por Premium Boxing en la Arena Panamá Al Brown de Colón.

En el pleito estelar, el jamaicano Nicholas Walters (15-0, 12 KOs) expone su condición de invicto y su alta clasificación mundial ante el panameño Julio Camaño (8-2, 3 KOs) en choque pactado a ocho asaltos, en el cual no estará en disputa la faja Fedelatin en poder de Walters.

Aunque Walters debe emerger como favorito para imponerse, las características boxísticas de Camaño anticipan un choque de alarido, dada su agresividad y deseos de triunfo, las cuales mostró en su más reciente actuación en el mismo escenario colonense ante Antonio ‘El Gordo’ Fernández.

En el evento coestelar, el haitiano Evens Pierre se enfrenta al tico Gilberto Quirós, vencedor por nocaut en el primer asalto del venezolano Pablo Vásquez, a quien le quitó el invicto.

La empresa promotora informó que la cartilla de ocho peleas arrancará a las ocho en punto de la noche (8:00 p.m.) y que se garantiza una efectiva seguridad dentro y fuera de la Arena de Colón. La entrada general se ha fijado en cinco dólares ($5.00) y el ring side, en mesas, a veinte dólares ($20.00).

CARTILLA DE ESTA NOCHE

Rossano Lawrence vs. Leovigildo Siris, 6-130

Antonio Fernández vs. Saimon Siris, 6-128

Carlos Jiménez vs. Elvis Guerrero, 6-154

Nando Bailarín vs. Víctor Peralta, 4-118

Addir Sánchez vs. Roberto Small, 4-135

David Wilkins vs. Joao Powell, 4-140

Lo Nuevo
comments powered by Disqus