Ases de la pista medirán fuerzas

Actualizado
  • 03/11/2010 01:00
Creado
  • 03/11/2010 01:00
PANAMÁ. Una emocionante competencia se presagia esta tarde en la celebración de la edición 88 del Clásico Independencia, uno de los even...

PANAMÁ. Una emocionante competencia se presagia esta tarde en la celebración de la edición 88 del Clásico Independencia, uno de los eventos de mayor jerarquía y tradición en el hipismo panameño, cotejo en el que se medirán ocho de los mejores ejemplares que cumplen campaña en el Hipódromo Presidente Remón.

La prueba clásica, programada para el séptimo evento, se correrá sobre tendido de 2,000 metros y una bolsa en disputa de $30,250 fijada para abrir las portezuelas del arrancador a las 5:20 p.m.

En una cerrada confrontación, dado su extenso itinerario, nuestro pronóstico lo saldrá a defender el alazán ‘Mr. Trumpet Man’, Hadid Haldar (120), un ejemplar de pocas presentaciones pero de un prometedor futuro mostrado en sus actuaciones desde su inicio en la actividad, el que ha dejado evidencias de ser un equino de cualidades natas para los tiros de aliento, que se viene superando en cada actuación, lo que lo hace un rival duro de batir esta tarde.

Como enemigos de nuestro señalado se presenta el crack de la pista ‘Mr. Tommy’, Félix Salgado (124), binomio de fusta y caballo que hace buen acople; ‘Retrato Hablado’, Luis E. Arango (120) y ‘Obeche’, Pablo Camarena (124).

‘Panivino’, Pablo Guevara (120), ganador de sus últimas cuatro salidas a la pista, no pareciera tener la categoría para batirse en esta agrupación; en tanto que ‘Notecuentona’, Yoni Lasso (120); ‘Relámpago y Trueno’, Lorenzo Lezcano (124) y ‘Sixpack Of Kings’, Rubén Silvera (124) han fallado reiteradamente en las pruebas de esta naturaleza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus