Panamá, escenario del CAMEX 2014

Actualizado
  • 05/04/2014 02:05
Creado
  • 05/04/2014 02:05
El evento, que arriba a la versión XV, será inaugurado hoy, con la participación de atletas y altos directivos nacionales e internacionales

Con una regia ceremonia protocolar será inaugurada oficialmente hoy la XV versión del CAMEX 2014, acto en el que se darán cita altos personajes del deporte panameño, como también directivos del CCCAN y miembros de la Federación Internacional de Natación (FINA).

El evento, programado para las 6:30 p.m., contará con la presencia de las delegaciones de los diez países que participarán en la justa, cuyo escenario será el Mirador Pacífico de la Cinta Costera II.

LA AGENDA

Para la gala se ha incluido dentro de la ceremonia el juramento de los atletas, luego las palabras del director de Pandeportes, Javier Tejeira; Camilo Amado, del COP; Errol Clarck, presidente del CCCAN; y Carlos Castillo, presidente de la Federación Panameña de Natación (FPN), acto que culminará con las gloriosas notas del Himno Nacional.

Previo a este evento deberá reunirse la Comisión Técnica de Natación y Water Polo, para establecer las reglas técnicas de la justa.

El torneo se celebrará del 5 al 15 de abril 2014 y Panamá será sede del Campeonato Centroamericano, México de Natación, Aguas Abiertas, Nado Sincronizado y Polo Acuático (CAMEX).

Este evento es organizado por la Federación Panameña de Natación, con el aval de la Confederación Centroamericana, Caribe Aficionada de Natación (CCCAN) y Federación Internacional de Natación (FINA).

ESCENARIOS DEL EVENTO

La sede de las disciplinas serán: natación y nado sincronizado (Piscina Eileen Coparropa); polo acuático (Piscina de Albrook), aguas abiertas (Área del Balboa Yacht Club).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus