Panamá en carrera por la sede de la justa

Actualizado
  • 12/05/2014 02:00
Creado
  • 12/05/2014 02:00
La misión de la ODECABE visitó los coliseos que albergarán las competencias. Rechazan presiones hecha por los guatemaltecos

Panamá presentó ayer sobre el terreno a los dignatarios de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), la propuesta para albergar los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en el año 2018.

La delegación encabezada por Presidente de la organización, Héctor Cardona, recorrió ayer los diversos escenarios donde se presentarán las competencias.

‘Estoy muy contento con lo que estoy viendo’, apuntó Cardona, quien estuvo acompañado por el presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado y miembros de su directiva.

Cardona reiteró que Panamá es una de las tres ciudades que aspira a ser sede del evento regional, junto con Barranquilla en Colombia y Puerto La Cruz en Venezuela, asegurando que ‘son las únicas ciudades que están en competencia por la organización de los juegos’, rechazando señalamientos de Guatemala, que declinó hacer los juegos, y ahora, pretende que se le devuelva la sede.

Hoy, en el anfiteatro de la Presidencia de la República, se realizará una rueda de prensa, luego que los delegados de la ODECABE, se reunan con autoridades del gobierno panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus