25 de Feb de 2020

Más Deportes

Pilotos panameños al torneo Latinoamericano de Motocross

Amileth Abrego y Nessin Braddick verán acción en el evento del 15 al 17 de agosto en Mexico

Pilotos panameños al torneo Latinoamericano de Motocross
La quinta carrera válida será el 23 y 24 de agosto.

Los pilotos panameños Yamileth Abrego, en la categoría de 250 cc femenina y Nessig Braddick en 85 cc se mantienen entrenando para representar a Panamá en el Campeonato Latinoamericano de Motocross por realizarse del 15 al 17 de agostos en Michoacan, Mexico.

Dichas selecciones han incidido en los méritos por sus desempeños en los campeonatos nacionales que organiza la Unión Panameña de Motociclismo, (UPM).

Yamileth, de Puerto Camito, La Chorrera, cursa el segundo en la Universidad Tecnológica de Panamá y es la única fémina que participa en las categorías mayores del motocross nacional y logrando ubicarse en los primeros lugares de la clasificación nacional, siendo esta su tercera aparición en torneos internacionales.

Por su parte Nessin, reside el El Crisol, ciudad de Panamá y estudia en el Colegio Pureza de Maria. Aunque esta competencia es su primera a nivel internacional, ya ha conquistado el campeonato y sub campeonato nacional en las categorías 50 y 65 cc y actualmente el el líder del campeonato nacional en la categoría 85 cc.

RESULTADOS DE LA CUARTA VÁLIDA DE MOTOCROOS

El pasado 27 de julio la pista La Querida de Penonomé fue el escenario de la cuarta fecha, en a cual Héctor Lopez y Rudy Waller batallaron por el primer lugar en la categoría Veteranos A. Eduardo Stevenson e Italo Barrera en la categoría MX2A; Alvaro Martínez, se impuso en la categoría MX2B, Nessim Braddick en 85 cc, Roberto Kant en 65 cc , Adrian Abrego en 50 cc, José Barria en novatos y Juan Navarro en Veterano B.