Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Más Deportes

Los Heat dan baja a Reggie Williams y Chris Johnson

Con ello el equipo se reduce a 18 el número de jugadores

La hora de reducir la plantilla de cara a la nueva temporada comenzó en los Heat de Miami, que ayer dieron a conocer las bajas del escolta-alero Reggie Williams y el pívot Chris Johnson.

Williams, de 28 años, que llegó al equipo el 12 de agosto, tras jugar la pasada temporada con varios de la NBA, que le ofrecieron contratos de 10 días, e irse luego al baloncesto de Filipinas, no ha disputado ningún partido de pretemporada con la franquicia de Miami.

Mientras que Johnson, de 29 años, que firmó contrato no garantizado con los Heat el pasado 26 de septiembre, jugó un partido de preparación en el que aportó un punto, un rebote y un tapón. Las bajas de Williams y Johnson reducen a 18 el número de jugadores que tienen actualmente los Heat en la plantilla y que esperan dejar en 15 próximanente.

Los otros tres posibles descartes que harán los Heat podrían salir de los jugadores Khem Birch, Shawn Jones, Andre Dawkins, Tyler Johnson y Shannon Brown.

Los Heat jugarán hoy su cuarto partido de pretemporada, en el que buscarán su primer triunfo, cuando reciban en el American Airlines Arena, de Miami, a los Hawks de Atlanta (1-1).