05 de Dic de 2022

Más Deportes

Finaliza liga de baloncesto de Villa María, en Rio Abajo

Con la victoria del equipo Azúl sobre el Rojo, con tablero final de 44 a 34, culminó el torneo

Finaliza liga de baloncesto de Villa María, en Rio Abajo
Equipo Azul, campeón del Jamboree de Villa María.

Con la victoria del equipo Azúl sobre el Rojo, con tablero final de 44 a 34, culminó el torneo Jamboree interno de la barriada Villa María del Corregimiento de Río Abajo, desarrollado en la cancha deportiva de la comunidad.

El encuentro se caracterizó por un claro dominio del equipo Rojo durante los dos primeros cuartos, con canastas consecutivas de Ernesto Marcel e Indalecio Herrera y encestes en la pintura de Juan y Andrés Bravo.

La primera parte del tercer cuarto siguió con el mismo ritmo, pero en los últimos cinco minutos de ese cuarto, canastas consecutivas de Crhistian Herrera, emparejaron las acciones, dejando el partido 30 a 29 a favor de los Rojos.

Para el cierre del partido, los Azules comandados por Alfonso Stoute, cerraron sus líneas defensivas, obligando a los atacantes a realizar sus lances con mucha dificultad y en jugadas de contragolpe se fueron alejando en el marcador y finalmente imponerse en el cotejo.

La jornada se inició con el encuentro entre Rojos y Amarrillos, ganando los primeros de manera cómoda 43 a 32. Seguidamente Los azules dieron cuenta de los Celestes en apretado marcador 53 por 48.

Los Amarillos se impusieron a los Celestes 47 a 40 para quedarse con el tercer lugar del certamen cestero de esa área de la capital.

El Jamboree es una tradición en la cancha de Villa María, donde todos los domingos se congregan jugadores de todas las edades.

Julio Casaya (Celeste)), fue el campeón en lances de tres puntos y a su vez resultó ser el mayor anotador. Por su parte Andrés Bravo (Rojo), fue elegido el más caballeroso y Crhistian Herrera (Azúl), fue el más valioso.