"Godspeed" cerró con brillo la temporada de cayucos

Actualizado
  • 31/03/2015 02:01
Creado
  • 31/03/2015 02:01
Hernández Patiño finalmente se coronó con un gran triunfo, después de competir en la categoría juvenil

La coronación de un buen recorrido fue la sensación que dejaron los cuatro muchachos que remaron en ‘Godspeed’, para conseguir el primer puesto en la rama masculina, categoría abierta, en la tradicional carrera ‘Ocean To Ocean’, celebrada el domingo último en Gamboa.

El cuarteto de ‘Godspeed’, integrado por Alberto Hernández Patiño, Harry Aswani, Juan David García y José Enrique Feliú, cumplió el recorrido con sobresalientes resultados.

Hernández Patiño finalmente se coronó con un gran triunfo, después de competir en la categoría juvenil.

Por otro lado, ‘Nossa Victoria’ se llevó los honores en la categoría abierta femenina, mientras que ‘Jrock’ hizo lo propio en la categoría mixta abierta.

La carrera tuvo una duración aproximada de siete horas, comenzando el recorrido en el puerto de Cristóbal, en la provincia de Colón, pasando por los sectores de Paraíso y Corozal, hasta el área de Gamboa.

Fueron tres días de fragor marino en la última competencia de la temporada de cayucos en Panamá, donde más de 70 embarcaciones tomaron el puesto de salida.

Cabe destacar las buenas actuaciones de los integrantes de equipos como ‘Ono’, ‘Due Princess’, ‘Incógnito’, ‘Eco’, ‘Poseidón’, ‘Saga’ y ‘Telemetro’, entre las embarcaciones que cumplieron la más exigente de las competencias del año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus