Gran estusiasmo ha despertado los 21 K Hacienda San Isidro
Para esta edición los organizadores anunciaron en rueda de prensa que se mantendrán las dos categorías de 21K y 5K

A fin de unir a los deportistas y el público en generala de las provincias, la empresa Varela Hermanos S. A. presentará la V versión de la media Maratón Hacienda San Isidro, la cual se llevará a cabo el domingo 19 de abril en la región de Pesé.
Para esta edición los organizadores anunciaron en rueda de prensa que se mantendrán las dos categorías de 21K y 5K.
El primero de ellos tendrá como itinerario una espectacular recorrido entre cañaverales de la Hacienda San isidro, atravesando también el pictórico pueblo de Pesé.
Por su parte el de 5K es reservado para jóvenes y personas que quieran caminar y vivir una nueva experiencia.
Una de las innovaciones para esta versión, a solicitud de muchas personas, será la carrera de 5K para sillas de ruedas, la cual ha recibido a la fecha un elevado número de inscripciones.
Como un aporte a las olimpiadas especiales, esta V edición tiene como principal objetivo aportar la donación total de sus ganancias a Olimpiadas Especiales, además de contribuir con el medio ambiente al sembrar un árbol en la región de Pesé, por cada corredor que cruce la meta.
Las inscripciones tienen un costo de 18 dólares para el 21K y 12 dólares para el 5K para jóvenes y sillas de ruedas.
Te recomendamos
-
La llorona del 13 de agosto de 2022
-
La llorona del 12 de agosto de 2022
-
Panamá colaborará en el recobro de los restos de dos miembros de la marina de EEUU
-
DGI presenta la tercera denuncia penal por presunta defraudación fiscal
-
La Opinión Gráfica del 13 de agosto de 2022
-
Muere la actriz Anne Heche a los 53 años, una semana después de sufrir un accidente de coche
-
Pleno de la Corte declara inconstitucional resolución del TE que mantuvo fuero penal electoral al ex presidente Ricardo Martinelli
-
La Opinión Gráfica del 12 de agosto de 2022
-
Rebaja del 30% en 170 medicamentos no debe llevar al cierre de pequeñas farmacias, dice Lau
-
El FBI incautó once carpetas de documentos clasificados durante el registro en la mansión de Trump en Mar-a-Lago