Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Más Deportes

Saladino en campaña de la marca “Bimbo”

La selección de Saladino se dio en base a su trayectoria deportiva nacional e internacional

Saladino en campaña de la marca “Bimbo”
Irving Saladino (c) es la imagen de la panificadora.

El medallista olímpico Irving Saladino se ha unido a la campaña publicitaria que auspicia la empresa panificadora Bimbo, en nuestro país.

La selección de Saladino se dio en base a su trayectoria deportiva nacional e internacional, habiendo sido el único deportista del país en subirse a un podio olímpico en el sitio de honor, cuando en la justa celebrada en Beijing, alcanzó la mejor marca para ganar la presea dorada en su especialidad, el salto largo.

‘No es difícil identificar a Irving Saladino como el mejor atleta olímpico de Panamá, ya que es un excelente ejemplo de talento, entrega y dedicación', apuntó Jorge Cortizo, gerente de marca de Bimbo, Panamá.

El atleta nacido en la provincia de Colón primer deportista panameño que participa como imagen de la campaña publicitaria de Bimbo para el país, uniéndose a grandes figuras del deporte que participan en campañas internacionales, como son los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y el colombiano James Rodríguez.

La nueva campaña Pan Blanco Bimbo, denominada ‘Hecho en Panamá con cariño para ti', será presentada próximamente en medios de comunicación del país.