A Carmelo no le gustó que picaran a un europeo

Actualizado
  • 28/06/2015 02:00
Creado
  • 28/06/2015 02:00
Los Knicks seleccionaron a Kristaps Porzingis en el draft

Phil Jackson fue quien tomó la decisión de reclutar al joven ala pivot Kristaps Porzingis, en el sorteo de jugadores colegiales de la NBA.

Una decisión que desde el momento en que se anunció en los parlantes del Barclay Center de Nueva York causó desagrado en los seguidores de los Knicks, que estuvieron presentes en el draft.

Y la posición del estelar jugador del equipo, Carmelo Anthony, parece confirmar el desagrado por la contratación del europeo.

Una fuente cercana al jugador comentó que en un comentario, Anthony dijo sentirse muy decepcionado por la selección, señalando serias dudas acerca de que el jugador de Letonia no está listo para asumir las responsabilidades en un equipo que necesita de mucha entrega en esta fase de reconstrucción.

‘Él está muy molesto, diría que hasta furioso', mencionó la fuente.

Entre otros señalamientos, Anthony habría expresado que Jackson lo engaño al señalarle que buscaría un jugador que ayude al equipo.

La última campaña de la NBA fue la peor de los Knicks en su historia; y Carmelo Anthony ha expresado sus deseos de irse del equipo, si no se da un compromiso de renovación por parte de su alto mando.

Phil Jackson, quien está en su segundo año como presidente de la Knicks de Nueva York, asumió completamente la responsabilidad de la pésima temporada 2014-2015 del equipo, prometiendo hacer los ajustes que se necesiten para, al menos, no pasar las penurias vividas en esta campaña.

Porzingis es considerado uno de los prospectos más relevantes del baloncesto europeo; fue jugador del Sevilla FC en la liga española y a menudo se le compara Pau Gasol, el ala pivot español que ganó dos campeonatos de liga con los Lakers de Los Ángeles, y que es una de las piezas importantes de los Bulls de Chicago, con quienes fichó el pasado año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus