Temas Especiales

29 de Jun de 2022

Más Deportes

No Limits y Marbella los líderse del Torneo

El tornero se repartió en dos días, con 189 atletas. María A. Salceda destacó con 5 doradas

No Limits y Marbella los líderse del Torneo
El Club No Limits acumula 37 medallas de oro.

El medallero de la 5ta Copa Interclubes de la Federación Panameña de Gimnasia, torneo que se lleva a cabo en el en el Gimnasio de Albno limitsrook, señala que el Club No Limits acumula 37 medallas de oro, 19 de plata y 21 de bronce.

Tras ellos le sigue el Club Marbella que sus gimnastas en una meritoria actuación han obtienen 31 medallas de oro, 20 plata y 19 de bronce.

El Club Albrook, otro que se ha destacado en la justa de gimnasia presenta 27 medallas de oro 34 de plata y 29 de bronce para un total de 90 medallas.

El tornero se repartió en dos días y compitieron 189 gimnastas. No limits con 54 competidoras, albrook con 47 y Marbella con 39 fueron los clubes con delegaciones más numerosas.

Entre las gimnastas destacadas aparecen María Alejandra Salceda, Club Marbella , 7-8 años ganó 5 medallas de oro al acumular 37.750 en los aparatos de salto, barras asimétricas, viga y piso.

María V. Mojica, de Dram Gimnastic, 3 medallas de oro en nivel 9-10 años.

Las otras gimnastas de esa manga fueron Ana Rozo , del Club Marbella en Viga y Ava Lugo de Albrook, la medalla dorada en barras asimétricas.