El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 07/07/2015 02:00
La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie en Wimbledon, afirmó después de derrotar a su hermana Venus en octavos de final que había jugado ‘muy bien' y que a veces hay que ‘ganar a gente con la que no te quieres enfrentar'.
‘Creo que he jugado muy bien. Sabía que para ganar a Venus, que es una jugadora que me había ganado tantas veces, tenía que ser muy sólida, hacer pocos errores no forzados y aprovechar mis oportunidades', explicó Serena en rueda de prensa.
La menor de las Williams se impuso ayer en la pista central del All England Tennis Club por un contundente 6-4 y 6-3, en una hora y ocho minutos, para avanzar a los cuartos de final.
‘Me divierto jugando, aunque a veces tenga que ganar a gente a la que no quieres hacerlo. Simplemente, trato disfrutarlo', agregó Serena.
‘Hace años las dos soñábamos con venir a Wimbledon, y no solo lo logramos, sino que hemos ganado el torneo cinco veces cada una. Es algo increíble', indicó.
Diecisiete años después de su primer partido en el circuito profesional, y cuando se cumplen quince años del primer choque en Wimbledon, la menor de las Williams, apenas sufrió ante su hermana, a la que apeó en poco más de una hora del ‘major' británico.