Reciben el pabellón los de Codicader

Actualizado
  • 10/10/2015 02:00
Creado
  • 10/10/2015 02:00
Parte de la representación panameña partirá desde hoy con destino a Tegucigalpa, sede de los Juegos estudiantiles primarios

Al menos 206 estudiantes de colegios primarios componen la delegación panameña que verá acción en los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos (Codicader), Nivel Primario Inclusivo 2015, que se desarrollarán en Tegucigalpa, Honduras del 11 al 17 de octubre.

La tarde de ayer en Pandeportes se realizó el abanderamiento de los estudiantes Lía Rodríguez (tenis de mesa) y Carlos Menafra (natación), quienes portaran el pabellón nacional en estos juegos.

La representación panameña viajará desde hoy sábado hacia Tegucigalpa con 124 atletas convencionales, 19 inclusivos, cuerpo médico y técnico, además de las chaperonas que completan la delegación.

Los nacionales participarán en las siete disciplinas con atletas convencionales, mientras de los inclusivos sólo en natación y atletismo.

‘Todos los atletas que residen en el interior, llegarán el sábado 10 de octubre a la ciudad capital y se concentraran en la Ciudad Deportiva Irving Saladino', señaló Ricardo Torres, jefe de la misión istmeña para este evento.

En Honduras, los organizadores garantizarán la seguridad de todos los países asistentes con la Policía Nacional y el ejército militar hondureño, al igual que estará disponible un hospital de la ciudad, en caso de surgir alguna emergencia, durante las 24 horas del día.

El certamen deportivo centroamericano se efectuará en el Complejo Deportivo José Simón Azcona de Tegucigalpa. Para esta versión de los Codicader primarios, se competirá en las disciplinas de natación, ajedrez, baloncesto, voleibol, fútbol, tenis de mesa y atletismo.

==========

‘Todos los atletas que residen en el interior, llegarán el 10 de octubre'

RICARDO TORRES,

JEFE DE LA MISIÓN ISTMEÑA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus