Campeonato de Motocross inicia el domingo 13 de marzo

Actualizado
  • 31/01/2016 01:00
Creado
  • 31/01/2016 01:00
La fecha que hará rugir los motores del campeonato será el domingo 13 de marzo, aún con el nombre de la cancha sin dar a revelar

La Unión Panameña de Motociclismo (UPM) presentará una nueva edición del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel 2016, evento que cada día suma más pilotos participantes y afición a esta disciplina deportiva.

Para esta oportunidad los organizadores anunciaron que para esta versión se espera ver en acción a verdaderos exponentes del deporte motorizado, los cuales además de los del patio se les sumarán invitados de varias naciones, como ya ha sido una tradición.

Así mismo dejaron entrever que para este año se realizarán siete fechas, las cuales se llevarán a cabo en diferentes pista a lo largo de toda la república.

La fecha que hará rugir los motores del campeonato será el domingo 13 de marzo, aún con el nombre de la cancha sin dar a revelar.

Los pormenores y demás detalles de esta temporada, se dará a conocer en una rueda de prensa, que será previamente anunciada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus