Temas Especiales

30 de Jun de 2022

Más Deportes

Sensei japonés dictará curso de karate en nuestro país

Kunio Kobayashi es el séptimo Dan y tiene gran experiencia

Sensei japonés dictará curso de karate en nuestro país
El sensei Arturo Worrell organiza esta presentación.

El reconocido sensei japonés Kunio Kobayashi estará en nuestro país del 18 al 21 de febrero, para dictar un seminario de karate en el gimnasio de la Autoridad del Canal de Panamá.

La presencia del experto japonés responde al interés de la federación de este deporte, en la capacitación y desarrollo que se ha establecido, como parte del plan de trabajo establecido para el presente año.

Kobayashi, de amplia trayectoria internacional, es el actual Séptimo Dan de la JKA (Japan Karate Association), que aglutina a los mejores karatecas de competencia y que es una de las más reconocidas a nivel mundial.

Además, el sensei asiático ha sido varias veces Campeón Mundial, corona que ha mantenido durante la última década del Karate Do Shotokan, bajo el reconocimiento de la JKA.

EVENTO INTERNACIONAL

Arturo Worrell, actual presidente de la Federación Panameña de Karate, precisó que este evento cuenta con el aval oficial, y la organización de la Asociación Panameña de Karate-Shotokan (APKS).

‘Se trata de una gran oportunidad de tener entre nosotros a una de las figuras más importantes de este deporte a nivel mundial, ofreciendo sus conocimientos para beneficio de todos los participantes en este evento', apuntó el sensei.

El maestro panameño agregó que estarán participando de este seminario más 100 karatecas, que llegarán a nuestro país procedentes de países como Estados Unidos, Colombia y Costa Rica, además de Panamá.

‘Sabemos que este evento revertirá en el desarrollo de este deporte en Panamá', destacó el veterano experto de nuestro país.