Serán 22 equipos en la nueva temporada

Actualizado
  • 16/02/2016 01:00
Creado
  • 16/02/2016 01:00
El torneo comienza este domingo en el estadio Maracaná de El Chorrillo. Unas mil chicas tomarán parte en este competitivo certamen

La nueva temporada de la Liga Femenina de Flag Football (LIFFF MAYOR 2016), está lista para invadir las canchas este domingo 21 de febrero.

La sede de esta primera jornada es el estadio Maracaná de El Chorrillo, a partir de las 5:00 p.m.

El torneo será extenso, pues culminará el 4 de julio, de acuerdo con sus organizadores.

Para esta nueva temporada, la LIFFF contará con la participación de 22 equipos: Mighty Wasps, Rebels, Clovers, Black Eagles, Phoenix, Panamá Falcons, Warriors, Valkirias, Dragonflies, Slayers, Black Hawks, Cardinals, Aguilas Doradas, Cyclons, Bengals, Wolfpack, 9ers, Dolphins, Patriots, Gorillaz, Killers y Flag Stealers.

Cada club cuenta con treinta integrantes activas y cinco en calidad de ‘inactivas'; más el grupo de entrenadores, forman parte en la actualidad esta disciplina deportiva, que se encuentra en pleno crecimiento y que es practicado por más de mil mujeres panameñas.

TODO PREPARADO

En el espectáculo de apertura presentará el desfile de los 22 equipos participantes con sus respectivas mascotas, mientras que en la parte artística, se contará con la presentación de los artistas Phanton y DJ Yellow.

El encuentro que abre la temporada 2016 del Flag Football femenino será el que enfrente a Clovers ante Cardinals, seguido por e choque entre Cyclons y Black Hawks. El costo de la entrada es de dos dólares.

Cada destacar que as jornadas de la liga se jugarán en tres días distintos, dos durante la semana, los días martes y jueves en horarios de 9:00 pm a 11:00 pm y otra jornada los días sábado, de 3:00 pm a 7:00 pm.

Habrá acción en coliseos como el Cascarita Tapia, estadio de Balboa, Cancha de Amador, Maracaná, entre otros escenarios.

==========

UN TORNEO INTERESANTE

El espectáculo del Flag Football acapara la atención de las chicas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus