Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Más Deportes

Peyton Manning estudia qué hará para la próxima temporada en la NFL

Si su decisión fuera regresar para una nueva campaña, los Broncos de Denver le tienen un salario de $19 millones, garantizado

Peyton Manning estudia qué hará para la próxima temporada en la NFL
Peyton Manning tendrá que decir sobre su futuro.

Después de ganar su segundo anillo del Súper Bowl, Peyton Manning está estudiando dos opciones concretas: volver para una nueva temporada, o retirarse.

Si su decisión fuera regresar para una nueva campaña, los Broncos de Denver le tienen un salario de $19 millones, garantizado.

En caso contrario, le aguardaría un sitio seguro en el templo de los inmortales del fútbol americano de los Estados Unidos.

Es poco probable que Manning cambie de equipo, pues con una perspectiva salarial tan alta, es un poco difícil no aceptar una nueva aventura con Denver.

En su carrera, Peyton Manning se ha codeado con los mejores mariscales de campo de la historia de este deporte, e incluso, ha sido colocado como el mejor de todos.

Ha lanzado para 71 mil 940 yardas y 539 anotaciones; además tiene 186 victorias de temporada regular y 200 triunfos como profesional, incluyendo los que ha conseguido en la postemporada.