Muestras de respaldo para Rafael Nadal

Actualizado
  • 15/03/2016 01:00
Creado
  • 15/03/2016 01:00
Srdjan, padre del tenista serbio Novak Djokovic, aseguró que el ‘tenis todavía necesita a Rafael Nadal' 

Muestras de respaldo en todo el mundo ha recibido el tenista español Rafael Nadal, luego que una ex funcionaria del gobierno francés le acusara de doparse, sin aportar prueba alguna.

Srdjan, padre del tenista serbio Novak Djokovic, aseguró que el ‘tenis todavía necesita a Rafael Nadal' y deseó que el español, quinto en la clasificación mundial, ‘pueda jugar dos o tres años más al máximo nivel'.

Por su parte, el pívot español Pau Gasol defendió la integridad de su compatriota.

‘No pienso nada sobre una declaraciones sin base y sin elementos objetivos. Acusaciones sin fundamento o sin pruebas no deberían suceder', apuntó el estelar jugador del seleccionado español y de los Bulls de Chicago.

Mientras, el piloto español Carlos Sainz, dos veces campeón del mundo de rallys, declaró que las acusaciones de dopaje contra Nadal ‘deben de ser producto de la envidia'.

A su vez, el tenista Nadal anunció la adopción de medidas legales contra la ex ministra francesa de Deportes, Roselyne Bachelot, quien sostuvo que un retiro temporal de Nadal, alegando una lesión, se debió realmente a que estaba ‘limpiando su cuerpo' de los vestigios de un supuesto dopaje, declaración ante un medio francés, en la cual no aportó evidencia alguna.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus