Liga Kiwanis ya tiene primeros ganadores

Actualizado
  • 19/04/2016 02:00
Creado
  • 19/04/2016 02:00
En sus categorías mini, flag y juvenil, hubo grandes jugadas y resultados para establecer dominios en las tablas de posiciones del torneo

Los triunfadores en la jornada del último fin de semana en las distintas categorías de la Liga Kiwanis de Fútbol Americano ya han comenzado a ubicarse como líderes en sus respectivos apartados.

CATEGORÍA MINI

Felipe Tristán se convirtió en la pesadilla de los Spartans de La Salle tras registrar tres anotaciones por tierra para un total de 125 yardas en el contundente triunfo de Kiwanis Kolts por 40 a 0; mientras que Juan Goitía, con gran velocidad y destreza, registro al menos dos tochdowns para ser la bujía ofensiva y otorgar la victoria a Brader Raiders 28-6 sobre los Eagles del Colegio Panamá.

En otro encuentro de esta categoría, Roberto Chinchilla y Luca Lopolito recibieron sendos pases del mariscal de campo Osvaldo Heilbron en el triunfo del AIP Owls sobre Balboa Dragons por marcador de 40 a 0.

LIGA FLAG

Un avance por tierra de Isabella Sieiro le permitió visitar la zona de anotación, mientras que Patricia Guerra con el punto extra, complementó la victoria de Las Esclavas Slaves 7 a 0 sobre Eagles del Colegio Panamá.

Por otro lado, Beatriz Franco, con pases precisos a sus recibidoras y las corridas cortas pero continuas de Susana De Souza, quien alcanzó las 90 yardas por tierra, fueron factores determinantes en el triunfo 6 a 0 de Brader Raiders ante Kiwanis Kolts.

Además en otro encuentro, Ana Sánchez creó su propio espacio para lograr una anotación, y de paso darle la victoria 6-0 Balboa Dragons sobre AIP Owls. Mica Mohan también contribuyó con una intercepción a pase de la quarterback, Juliette Cole.

TORNEO JUVENIL

Adrián Roux, con un avance por tierra permitió a que el running back Luis Ocampo se convirtiera en la figura ofensiva de Brader Raiders en el triunfo 30 a 12 sobre la Academia Interamericana.

En el otro encuentro de esta categoría, José Ramón García DeParedes pudo combinarse con un pase largo a Miguel Boyd para adelantarse en el marcador y propiciar al final el triunfo 16-2 de Fighting Owls de la Academia Internamericana de Panamá (AIP) sobre los Dragons.

Boyd fue el arma ofensiva del AIP en una jugada espectacular que dejó atrás a los contrarios y logró anotación.

==========

‘Tuvimos un buen partido, esperamos llegar al final de la temporada en la mejor condición'

MIGUEL BOYD

FÚTBOL AMERICANO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus