Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Más Deportes

Los Owls y Spartans brillaron con luz propia

Los Fighting Owls demostraron que fueron los mejores en la temporada

Los Fighting Owls demostraron que fueron los mejores en la temporada, al lograr el campeonato en las categorías Mini-Juveni y Juvenil del torneo de Club Kiwanis que el fin de semana llegó a su final.

En la Mini-Juvenil, los Owls superaron a los Kolts 24-14, en final de los equipos más dominantes y constantes de la temporada regular.

Juan Hincapié fue la gran figura de los Owls. Hincapié con una corrida corta, aprovecho la apertura que dio la línea ofensiva para registrar un TD que ponía arriba al AIP 8 a 0, mientras que Roberto Chinchilla amplio el marcador 16 a 0 con un avance terrestre de 17 yardas en la primera mitad.

En la Juvenil, una genialidad y gran actuación del QB José Ramón García de Paredes que con un pase conecto con su receptor Eduardo Jones para capitalizar la única anotación y brindar el título 12 a losFighting Owls sobre los Braders Raiders 8-0.

La conexión de la mariscal Ana Terán, y Ana Uribe, running back fue la clave del éxito para las chicas La Salle Spartans, al completar un pase preciso que brindó la oportunidad de mostrar la habilidad y destreza que supero a la defensiva rival, y visitar la zona de anotación que al final sello la victoria sobre Las Esclavas Slaves. 6-0.

==========

‘El partido fue difícil, pero logramos imponer el juego colectivo'

JUAN HINCAPIÉ,

JUGADOR DE LOS OWLS