Los atletas celebraron el olimpismo

Actualizado
  • 04/07/2016 02:00
Creado
  • 04/07/2016 02:00
La carrera olímpica reunió a competidores de distintas disciplinas como una familia

Los atletas panameños se hicieron uno solo, en la celebración de la Carrera Olímpica, este domingo, en la Cinta Costera Tres.

Aprovechando la realización del Circuito Municipal, organizado por la Alcaldía de Panamá, la prueba también dio la oportunidad de cerrar con alegría y unidad la semana del olimpismo en nuestro país.

Fue la oportunidad propicia para ver juntos a atletas panameños que han llevado la representación nacional en distintos eventos internacionales, como lo son Irving aladino, medalla de oro en Beijing, 2008, Jorge Castelblanco, quien correrá la maratón olímpica en Río 2016, Eileen Grench, Atheyna Bylon, quien estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Aixa Middleton, Kashany Ríos, Alberto Gorgona, entre otros destacados atletas panameños, además de los atletas paralímpicos, quienes como una sola familia compartieron la competencia.

El evento, además, reunió a más de 400 competidores quienes cumplieron, en sus respectivas categorías, los recorridos de 5 y 15 kilómetros, en una competencia sana, alegre y en unidad.

==========

CELEBRACIÓN INCOMPARABLE

El Día del Olimpismo tuvo su gran cierre

Los atletas panameños celebraron juntos la fecha clásica, en homenaje a los valores del olimpismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus