Los Brader Raider líderes invictos en Footbal Americano

Actualizado
  • 05/09/2016 02:01
Creado
  • 05/09/2016 02:01
El equipo se mantiene como el mejor de la Liga Varsity, tras ganar en cuatro salidas para terminar sólidamente la primera etapa 

Brader Raiders vencieron en la última fecha a los Dragons por marcador de 10 a 7 para salir airosos en el denominado choque de invictos, y de paso mantener el liderazgo de la Liga de Football Americano Varsity Kiwanis.

Los errores en las recepciones de los equipos especiales fueron el talón Aquiles de la escuadra de Balboa.

RAIDERS 10- DRAGONS 7

Brader Raiders mantiene condición de mejor equipo de la Liga Varsity de Football Americano tras conservar el invicto en cuatro salidas para terminar sólidamente la primera etapa de ronda regular en el certamen organizado por el Club Kiwanis de Panamá, celebrado en el Estadio de Balboa.

La defensiva negra y plata actuó de manera inmediata tras intercepción de David Cohen a los lances del QB Emilio De Icaza para permitir una posesión valiosa y capitalizarla con un gol de campo, ejecutado por Adrián Roux (3-0). El propio Cohen amplio el marcador con una corrida de fuerza y poder para visitar la zona de anotación (10-0).

La ofensiva draconiana le costó aplicar las estrategias y fueron víctimas de dos intercepciones de Luis Ocampo y una de Elías Cohen; no fue hasta el último quarter cuando hubo un cambio con Jorge Luis Zubieta como mariscal de campo que completo pases consecutivos con Emilio De Icaza y concreto con TD de Carlos De La Rosa para reducir la diferencia (10 a 7).

OWLS 3- KOLTS 0

Un gol de campo fue suficiente para otorgar la victoria a los Fighting Owls 3 a 0 sobre Kiwanis Kolts y romper una seguidilla de tres derrotas consecutivas con esperanzas de ser competitivos en la categoría Varsity; mientras que los negros y amarillos no ven triunfo en cuatro salidas.

La productividad ofensiva del equipo de la Academia Interamericana de Panamá disminuyó considerablemente por la baja de Eric López; además fueron víctimas de sendas arremetidas de Elikplim Nyakutse y Oscar Beitía con sacks; bloqueo de patadas de Irving Aguilar e intercepciones de Francisco Carrera y las corridas agresivas de Gaspar Ramos.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Los próximos partidos están fijados para este sábado 10 de septiembre con los topes entre Fighting Owls vs Brader Raiders y Kiwanis Kolts vs La Salle Spartans.

OWLS, DRAGONS Y SLAVES DOMINAN LA JORNADA FLAG

OWLS 12 - TIGERS 0

Las chicas Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá dieron un duro golpe a la representación de Kiwanis Black Tigers al superar con marcador de 12 a 0; y tener posición de privilegio en la tabla de posiciones de la Liga Varsity de Flag Football Femenino organizado por el Club Kiwanis de Panamá.

La mariscal de campo Juliette Sánchez mantuvo sintonía con sus receptoras Chela Varela y Monalisa Diez para sacar ventaja del juego aéreo y no permitir libertades a la línea defensiva de las tigresas para tener avances por corrida y lucir mejor en cada posesión de balón.

LAS DRAGONS VS SAN AGUSTÍN PIZARRA DE 12-0

La QB Valentina Donado conectó en múltiples ocasiones con su receptora Sofía Ramírez para tener buenos avances, pero fue Ana Laura Sánchez quien convirtió touchdown en los momentos importantes del partido, en la victoria de Balboa Dragons sobre San Agustin Unquiet Heart por 12 a 0.

SLAVES 26- RAIDERS 14

Las Slaves volvieron con mucha fuerza gracias a la combinación de las hermanas Gabriela e Isabella Siero, el agresivo juego defensivo de Ana Palacios y la precisión de la QB Vivianne Henríquez fueron elementos para superar a Braders Raiders por marcador de 26 a 14.

CALENDARIO

Los próximos encuentros se darán este sábado 10 de septiembre con los choques entre Black Tigers vs San Agustin; Owls vs Spartans y Slaves vs Dragons.

==========

‘Liga de Football Americano Kiwanis ha llenado las expectativas trazadas '

FÉLIX ALVARADO,

QB DE LOS KOLTS.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus