Panamá sigue con fuerza

Actualizado
  • 24/09/2016 02:00
Creado
  • 24/09/2016 02:00
La disciplina del atletismo sacó la cara por nuestro país en la jornada de ayer de los Juegos Estudiantiles

Panamá sigue conquistando medallas doradas en los XIX Juegos Estudiantiles del CODICADER, que se disputan en que se desarrollan en el Complejo Deportivo José Ascona H. de Tegucigalpa, Honduras.

Si en la primera jornada celebrada el jueves, el judo fue el que sacó la cara con dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce para nuestro país , ayer fue el día para el atletismo que logró ganar varias preseas doradas.

Hay que destacar también la actuación del equipo de fútbol femenino que ayer sumó su segundo triunfo en los Juegos, esta vez sobre Costa Rica y mantuvo su invicto.

GRANDE EL ATLETISMO

DATOS RELEVANTES

El atletismo, sobre todo con las damas, tuvo una buena actuación.

El equipo femenino de fútbol se mantuvo invicto en el torneo al superar a Costa Rica por marcador de 5-1 en su segunda salida del torneo Codicader.

39.66

La atleta nacional Jennifer Rodríguez ganó la medalla dorada en lanzamiento de jabalina con una distancia de 39.66 metros

Los representantes panameños que compiten en el atletismo, sobre todo las damas, lograron ganar medallas de oro en los relevos combinados, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de disco.

El equipo de relevos integrado por Murrell, Domínguez, Grant y Jiménez, le dieron la medalla de oro a Panamá en esa prueba.

Por su parte, Jennifer Rodríguez, con una destacada actuación, logró conquistar la presea dorada en el lanzamiento de jabalina con un tiro de 39.66 metros.

En tanto, Michelle Corrales se colgó la medalla de oro en el lanzamiento de disco, su segundo en los Juegos de Codicader.

Angela González obtuvo la presea de plata en salto de altura femenino

Andrew Cambell del colegio IPTC de la Chorrera conquistó la plata en impulso de bala.

OTRA MÁS EN JUDO

Panamá sumó otra medalla de oro en el Judo, al ganar en las prueba por equipos categoría masculina.

Los judocas estundiantiles han tenido una buena actuación hasta ahora en los juegos.

En la primera jornada, el colonense Alexis Harrison, (-73 kilos), Arturo Kwiers en (60 kilos) ganaron el oro en sus respectivas divisiones, mientras que la capitalina Anna Tirado y el veraguense Isacc Jaramillo conquistaron plata en los -57 y -55 kilos.

EL FÚTBOL FEMENINO LOGRÓ SU SEGUNDA VICTORIA.

El equipo de fútbol femenino sumó su segunda victoria en el torneo y mantuvo su invicto.

Las chicas vencieron nada más y nada menos que a Costa Rica por marcador de 5-1.

En su primera presentación el día jueves, las panameñas habían superado a El Salvador 5-3.

En ese primer partido, tuvo una destacada actuación la jugadora Lineth Cedeño fue la artillera del partido al marcar 4 dianas y se mantiene como una de la goleadoras del torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus